jueves, 28 de marzo de 2019

SANACION ASHTRA CONFERENCIA ÁNGELES RODRIGUEZ WEBSTER

2 comentarios:

  1. Maravillosa técnica, les puedo garantizar que funciona. La paciente del goteo cerebral es mi cuñada y yo fui la asistente sanador ashtra que le aplicó la tecnica y les confieso que fue mi primera paciente y no tenia certeza de que resultado iba a tener. Ángeles es un ser maravilloso, una excelente canalizadora y una gran maestra a la hora de impartir los conocimientos que los seres de luz le proporcionan.
    Todos los que hemos aprendido esta técnica con angeles hemos tenido experiencias maravillosas y resultados sorprendentes con nuestros pacientes

    ResponderBorrar
  2. Mary que bella, yo siendo la canalizadora de la técnica igual me sorprendo con el testimonio y resultados tanto de mis alumnos como los míos

    ResponderBorrar